Tratar el exceso de piel después de bajar de peso

Publicado en 10 Septiembre 2015

Muchas personas que bajan mucho peso (cien libras o más) en un período corto de tiempo, puede encontrarse con lo que aparece como el exceso de piel.

La pregunta es, "¿es piel muy floja o es un problema de exceso de grasa subcutánea debajo de la piel? La respuesta está en tu porcentaje de grasa corporal.

sistema venus - como agrandar el pene con ejercicios

La diferencia grasa del cuerpo

La forma de diferenciar es aunque pruebas de grasa del cuerpo. Hasta que tu porcentaje de grasa corporal medidas alrededor de 10% para los varones y 18% para las hembras, más probable es que todavía tienes grasa que perder debajo de la piel. Una vez que la grasa subcutánea está desaparecida, su piel puede contraerse a su tamaño normal.

Así que ¿qué pasa si tienes tu porcentaje de grasa corporal hacia abajo y te queda suelto la piel - ¿qué siguiente?

Bueno, hay algunos suplementos que puede tomar y pomadas para aplicar sobre su piel para ayudar a mejorar su elasticidad. Si gran parte de la pérdida de peso fue de masa muscular, músculos dorsales edificio contribuirá a endurecer algunas de tu piel y darle un aspecto más apretado, más saludable.

Usted puede considerar un procedimiento de "Body Sculpting"

Medidas más drásticas consiste en deshacerse del exceso de piel a través de cirugía estética llamada sculpting del cuerpo. Como ejemplo, uno de los procedimientos más comunes se llama elevación del cuerpo circunferencial que consiste en una hacer una incisión en la parte posterior y alrededor de los flancos y abdomen, eliminando el exceso de piel y suturar las incisiones detrás juntos. La cirugía sola puede explicar una pérdida de peso de 10 a 15 libras de eliminación de exceso de piel.

Perder mucho peso es solamente mitad de la batalla. Tener una gran cantidad de exceso de piel no sólo toma su peaje fisiológico de las rozaduras del dolor puede causar, pero psicológicamente también. Para ser todo otra vez, quiere sentir como si estuvieras delgada cuando se mira en el espejo, no una persona más delgada dentro de la piel de una persona gorda.

Quirúrgico cuerpo sculpting juega una parte en la restauración de esa autoimagen saludable, además de que es dice que las personas con exceso de piel quitado, ganancia volver menos peso que los que no.

Si has bajar mucho peso y tienen exceso de piel, ahora tiene un par de opciones a considerar. Hable con su médico quien mejor te puede aconsejar. Y teniendo en cuenta que muchas compañías de seguros cubren la cirugía de extirpación de exceso de piel. Por lo tanto, vale la pena consultar con su proveedor de seguros para ver cuáles están cubiertos.

Repost 0
Comentar este post