Cómo obtener el cuerpo perfecto

Publicado en 16 Abril 2016

Como mujer, usted quiere estar cómodo en tu piel antes de que hacen alarde a los demás y que viene con tener la forma del cuerpo derecho. Sin embargo, este llamado "Cuerpo perfecto" ha tomado varios matices de significado con los años. Hubo un tiempo que celebra las curvas de la mujer. Una figura voluptuosa con un pesado busto y caderas amplia era considerada atractivo. También era considerado un signo de buena salud y fertilidad. Con la revolución sexual, el concepto de "cuerpo perfecto" ha sido invertido en su cabeza. Delgado y andrógino es la forma del cuerpo idealizado. ¿Y, cuando fina es, que caería por el aspecto de reloj de arena lleno figurado? Esta es una de las principales razones que tomamos para hacer dieta. Las dietas populares y píldoras de bajar de peso deben su popularidad a la noción de cambio de la forma del cuerpo ideal. Tenía la industria de la moda no perpetúe "altos y flaco", apuesto que hubiera sido fuera del negocio.

Ejercicio de estilo de vida + comer - = obesidad

Nuestra vida carente de ejercicio también añade capas y capas de grasa interna. El principio básico para bajar peso es gastar más calorías que usted consume. Si no lo ejercitas, no va a quemar las calorías adicionales. Vivimos frenéticos estilos de vida con una lista interminable de responsabilidades. Apenas encontramos para relajarte, dejar solo ejercicio. Al final del día lo único que quieres hacer es golpear la cama. Es lo que es parte del problema para usted. Ejercicio también juega un papel importante en el equilibrio de su estado mental. Le ayuda a lidiar con sus emociones y suprime atracones provocados por los desequilibrios emocionales. Ahora, ¿qué debe hacerse? Es el momento para restaurar el cerebro a la delgadez natural. Pero para eso primero debe determinar qué tan grave es su adicción a la comida. Si desea tomar el examen, la escala de adicción a la comida de Yale es una herramienta práctica. Desarrollado por Dr. Gearhardt, esto fue entre las primeras pruebas de adicción a la comida científicamente validado. Tienes un resumen de la prueba a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=qSu5aquxMjY - Sistema Libertad - https://www.youtube.com/watch?v=w4lsmbNyt3M

Las siguientes afirmaciones pueden tener respuestas de: nunca, una vez al mes, 2 - 4 veces al mes, 2 - 3 veces por semana, o 4 o más veces por semana. El "más" es su respuesta, cuanto mayor es su nivel de adicción.

1) comer alimentos aunque no tengo hambre en absoluto.

2) me preocupa comer y eliminar ciertos alimentos de mi plan de alimentación.

3) me siento lento o cansado de comer en exceso.

4) dedico sensación del tiempo culpable por haber comido demasiado o ciertos alimentos, en lugar de gastar tiempo en actividades importantes como el tiempo con la familia, amigos, trabajo o recreación.

5) siento agitación y ansiedad al que reducir ciertos alimentos, incluso ciertas bebidas de mi plan de dieta.

6) mi comportamiento con respecto a la comida y comer me provoca malestar significativo.

7) cuestiones relacionadas con la comida y comer disminuyen mi capacidad para funcionar de manera efectiva (rutina diaria, trabajo / escuela, actividades sociales o familiares, la salud las siguientes declaraciones responde sí o No sólo.

8) seguí consumiendo los mismos tipos o cantidades de alimentos a pesar de que sé que yo no.

9) comer la misma cantidad de comida no me hacen sentir mejor el como solía. Por suerte, también poseemos la capacidad notable no sólo para reconocer el mecanismo de adicción a la comida, sino también para ayudar a deshacerse de él.

Escrito por Rene Filipo

Etiquetado en #cantidades, #alimentos, #solía, #culpable, #comer, #sensación, #relacionadas, #tipos, #respuestas

Repost 0
Comentar este post